¿Cuáles son los mejores medicamentos recetados para dormir para usted?

0
76

Cuando el estrés, los viajes u otras distracciones lo mantienen despierto, los medicamentos para dormir pueden ayudarlo. Los ajustes conductuales que se enseñan en la terapia conductual suelen ser el mejor tratamiento para el insomnio a largo plazo. Uno puede comprar xanax en línea en línea con una pastilla para dormir.

Solicite una cita con su médico si tiene problemas para conciliar o permanecer dormido regularmente (insomnio). El tratamiento se determina según la causa de su insomnio. A veces se puede identificar y abordar una razón subyacente, como una dolencia médica o un problema del sueño, lo cual es una estrategia mucho más exitosa que simplemente tratar el síntoma del insomnio.

En general, los ajustes conductuales que se enseñan a través de la terapia cognitiva conductual son el tratamiento más efectivo para el insomnio crónico. Dormir en un horario constante, hacer ejercicio regularmente, evitar el café y las siestas del mediodía y controlar el estrés.

Los medicamentos recetados para dormir vienen en una variedad de formas.

Los somníferos recetados pueden ayudarlo a conciliar el sueño más rápido, dormir más o ambas cosas. Los riesgos y beneficios de los diferentes medicamentos recetados para dormir pueden variar. Para identificar el mejor medicamento recetado para ayudarlo

0

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here